XVI Congreso SMBC - PANAMA 2012

sábado, 25 de agosto de 2012

MARYLIN DIÉGUEZ :

GALARDONADA CON EL PREMIO A LA EXCELENCIA RODOLFO LAMMIE,  ES UNA DE LAS CONFERENCISTAS MAGISTRALES EN EL XVI CONGRESO DE LA SMBC – PANAMÁ 2012


En ceremonia celebrada el 8 de agosto, la señora Marilyn Diéguez Pinto, supervisora especialista en Protección Ambiental, encargada de la Unidad de Calidad de Agua, del departamento de Ambiente, Agua y Energía, fue galardonada con el Premio a la Excelencia Rodolfo Lammie.  Este reconocimiento se instituyó con el propósito de reconocer anualmente al colaborador que exhiba una gran calidad humana y profesionalismo excepcional. 


La señora Diéguez, es Bióloga de profesión con un doctorado en Ecología, profesora titular de la Universidad de Panamá, escritora de poemas y cuentos y forma parte del Voluntariado ACP desde sus inicios.  


Se distingue por los siguientes atributos:

VISIONARIA: La visión la transmite dentro de su equipo el cual lidera con base en sus ideales de mejoras que  impacten y contribuyan de manera efectiva al futuro de la organización.

EMPRENDEDORA: Posee una admirable capacidad de dirección en la temática con la cual está involucrada, que es la calidad de agua.

CALIDAD HUMANA: Creó la ley que regula el ejercicio profesional de las ciencias biológicas en nuestro país.

LIDERAZGO: Su liderazgo trasciende la división de Agua y el Canal, siendo promotora de varios acuerdos de trabajo colaborativo con otras entidades y universidades estatales.

COMPROMISO: Está comprometida con la responsabilidad social y ambiental. Ha logrado ejecutar con su equipo de trabajo un Programa de Vigilancia y Seguimiento de la Calidad de Agua en la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá como respuesta al mandato Constitucional y a la responsabilidad de la ACP.

INNOVADORA: La innovación es una de sus mayores fortalezas y ha logrado que sea parte integral de la cultura de la unidad de Calidad de Agua y forma parte del modelo de excelencia de su gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores