XVI Congreso SMBC - PANAMA 2012

jueves, 1 de noviembre de 2012

.Estudiantes de Biología, miembros del Capítulo de Panamá de la SMBC, apoyaron como voluntarios en el XVI Congreso de la SMBC


APORTE DEL GRUPO DE VOLUNTARIOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL
XVI CONGRESO DE LA SMBC PANAMÁ 2012



Los voluntarios del congreso fueron estudiantes de la escuela de Biología de la Universidad de Panamá, actualmente miembros de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación.
Cada uno de estos voluntarios fueron becados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Panamá y la SMBC. La beca incluyó su inscripción al XVI Congreso, almuerzos (4), camisetas (2), certificado de participación, materiales impresos y derecho a participar en todas las actividades del XVI Congreso.

Entre estas asignaciones, ellos colaboraron con la entrega de materiales a los participantes, entrega de gafetes, ventas de promocionales del Capítulo de Panamá, participaron como protocolo en el acto de inauguración y clausura, al momento de los refrigerios y almuerzos repartiendo los mismos, colocaron los poster de los participantes en el sitio adecuado y fueron de gran colaboración para los moderadores de las salas y simposios, manejando equipo multimedia y llevando el tiempo de los expositores.



Se les entregó camisetas, con la palabra VOLUNTARIO para poder distinguirlo fácilmente y que los participantes los ubicaran de manera más directa.
Los de protocolo en la mañana del primer día, estaban coordinando el acto inaugural. Cabe señalar que estos voluntarios recibieron una inducción en protocolo por personal de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Los voluntarios, adicionalmente, asistieron como guías o personal de apoyo en las giras de campo en los diferentes sitios, como: Parque Natural Metropolitano, Centro Educativo de Punta Culebra y las Esclusas de Miraflores, entre otros.
Cabe señalar que a todos los voluntarios se les entregó sus implementos del congreso y al final de la jornada se rifaron algunos premios entre ellos, para agradecerles por su colaboración.

Este XVI Congreso de la SMBC sólo fue posible por el apoyo de estos estudiantes voluntarios y los profesionales del Comité Organizador que se desprendieron de sus trabajos para cumplir con las actividades de este magno evento regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores